¿Ha cambiado de opinión?
Queremos que esté contento con su compra.
Tiene un derecho de cancelación de 14 días a partir del momento en que reciba la mercancía. Así lo establece la Ley de Contratos a Distancia y Contratos Fuera del Establecimiento (SFS 2005:59).
Tú, como consumidor, eres responsable del envío de la devolución y de asegurarte de que está correctamente embalada para que pueda ser enviada.
El plazo de cancelación de 14 días no se aplica a todos los productos. Si no se aplica el derecho de devolución, se indica en la descripción del producto cuando lo encarga. Ejemplos de este tipo de mercancías podrían ser mercancías especializadas o mercancías con una vida útil corta o mercancías sensibles.
¿Cómo se hace?
Póngase en contacto con nosotros en allafröer.se por correo electrónico o postal. Necesitamos el número y el nombre del pedido e información sobre si quieres vaporizar todo el pedido o sólo parte de él. Este es el formulario de desistimiento y nos basta para asegurarnos de que tú, como consumidor, cumples el requisito de la Agencia Sueca de Consumo de comunicar claramente tu decisión de desistir del contrato.
Si quieres enviarnos una explicación de por qué has cambiado de opinión para que tengamos la oportunidad de mejorar, estaremos encantados, pero no es un requisito.
Su contacto de cancelación debe ser enviado a nosotros dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su envío.
La dirección para devoluciones es
Ideladan AB
Kranbalksgatan 4CE
72138 Västerås
Una vez que hayamos recibido su envío y nos hayamos asegurado de que se encuentra en su estado original, abonaremos su pago.
Quejas
Nuestro objetivo es vender productos de la mayor calidad posible. Pero a veces un producto es erróneo. Si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros y díganos cuál es el problema. En primer lugar, le sustituiremos o repararemos el artículo, pero si no disponemos del mismo o si consideramos que no le servirá de nada recibir un artículo de sustitución o que nosotros lo reparemos, podemos volver a comprar el artículo. Sólo queremos clientes satisfechos, pero si se da la situación de que no estamos de acuerdo sobre el derecho de reclamación, siempre seguiremos la recomendación de ARN.