Condiciones de compra




Estas condiciones de compra y entrega se aplican a Allafroer.se, que es propiedad de Idéladan AB y está gestionado por ella. Allafröer.se ofrece semillas, plantas y productos de cultivo con el objetivo de que cultivar sea fácil y divertido. Las condiciones se aplican a todas las compras y pedidos realizados en el sitio por clientes residentes en Suecia. Como cliente, tienes derecho a solicitar información sobre tus datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad.

También tienes derecho a solicitar que se modifiquen o eliminen tus datos personales. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de allafroer.se. Nuestro objetivo es responder a tu caso en un plazo de 24 horas.

Información y datos de contacto







Idéladan AB 559311-2963 Hässelby 11 72592 Västerås Correo electrónico: info@allafroer.se Teléfono: 0738-114488 www.allafroer.se

Contrato de compraventa

El contrato de compra se celebra cuando usted decide registrar su pedido en la caja. La confirmación del pedido se genera automáticamente sin revisión manual.

Si se produce un error en el pedido, nos pondremos en contacto contigo para tratar el asunto con más detalle; puede tratarse de una reserva, de que el artículo que has pedido haya cambiado de plazo de entrega o de otros imprevistos. Límite de edad Sólo celebramos acuerdos con adultos (mayores de 18 años), o menores con el permiso y la aprobación del tutor.

Cualquier excepción se hará de acuerdo con el Código Parental. Precios Los precios que tenemos en el sitio son precios con IVA incluido. El IVA está incluido en el coste total que ves al pasar por caja, a menos que lo cambies por un pedido comercial. Los precios también pueden ajustarse en cualquier momento sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se añadirán al realizar la compra.

Forma de pago

Ofrecemos pago a través de Qliro y Klarna. 
En la caja puedes pagar con varias opciones de pago: Pagar ahora, Pagar más tarde y Pago fraccionado.

También puedes pagar por swish. Ofertas Válidas hasta fin de existencias de cada producto o hasta que finalice la oferta. Nos reservamos el derecho a agotar existencias.

Entregas y métodos de envío


Utilizamos PostNord y DHL para las entregas de nuestros productos desde nuestro propio almacén. La mayoría de los pedidos de semillas se envían como cartas o cartas de mercancías con Postnord.
Los productos más voluminosos o pesados se envían como paquetes con Postnord o DHL. Algunos productos se envían directamente desde nuestros proveedores, y entonces la entrega puede hacerse con otros transportistas.

Plazo de entrega

Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 0 a 3 días.

Nuestro objetivo es empaquetar todos los pedidos en un plazo de 24 horas los días laborables. Si un artículo tiene un plazo de entrega que difiere de éste, se indica junto al producto correspondiente. Las plantas suelen tener un plazo de entrega de hasta 10 días.

El plazo de entrega de una planta se indica en la información del producto. Retrasos Queremos ser rápidos en las entregas y hacemos todo lo posible para que esa sea tu percepción cuando haces un pedido en allafröer.se.
Sin embargo, a veces pueden producirse retrasos y no podemos garantizar las entregas en un día concreto. Nos reservamos el derecho de las ventas finales y de los pedidos pendientes con nuestros proveedores que puedan afectar al plazo de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío se muestran siempre en la caja.
Enviamos a toda la UE más Noruega Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 695 coronas noruegas. (No se aplica a pedidos con plantas)

Paquetes no recogidos


En el caso de paquetes no reclamados con plantas vivas, no se reembolsa el importe del pedido, ya que las plantas se destruyen durante el transporte.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Derecho de anulación

Como consumidor, tiene el derecho básico a un periodo de cancelación de 14 días para las compras a distancia y fuera del establecimiento. Las excepciones son los bienes que pueden deteriorarse rápidamente. Las plantas vivas se incluyen en esta categoría y, por tanto, no existe derecho de desistimiento para las plantas vivas y los bulbos que nos encargue. El derecho de desistimiento tampoco se aplica a los productos personalizados.
El derecho de desistimiento comienza a partir del momento en que has recibido los productos. Para que tu devolución sea lo más sencilla posible, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de devolver tus productos en info@allafroer.se y te ayudaremos con información sobre cómo devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución corren de su cuenta y los productos se nos devuelven en su embalaje original. El artículo debe estar nuevo y sin usar. Tiene derecho a examinar detenidamente la mercancía. Una vez hayamos recibido y comprobado los productos devueltos, le reembolsaremos el importe que haya abonado en su cuenta en un plazo de 14 días.

Suministro cutáneo

Si le hemos enviado un artículo equivocado, póngase en contacto con nosotros en kundservice@allafroer.se y le ayudaremos a obtener los artículos correctos. Por supuesto, cubrimos los gastos de envío de devolución de los productos defectuosos y los productos correctos para usted.

Quejas

La Ley de Consumidores dispone de 3 años para reclamar por un producto adquirido. Compruebe siempre que la mercancía está en perfectas condiciones cuando la reciba. Se puede reclamar por un producto si éste tiene un defecto de fabricación o es defectuoso por cualquier otro motivo. En caso de daños durante el transporte, comuníqueselo directamente al transportista en cuanto reciba la mercancía y envíenos un correo electrónico a kundservice@allafroer.se y le ayudaremos con su reclamación.

Suscripción




Los clientes deben tener al menos 18 años para solicitar una suscripción. Nuestro objetivo es ofrecer cajas de suscripción interesantes y asequibles para ti como cultivador. Una vez que hayas solicitado tu suscripción, recibirás una confirmación en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. El acuerdo de suscripción significa que tú, como cliente, recibirás la entrega de un producto una vez al mes natural en la dirección especificada. El producto suele constar de varios artículos diferentes que se entregan en un paquete/caja específico.

Precio del abono


El precio de la suscripción incluye el IVA y los gastos de envío. Pagas tu suscripción el último día laborable de cada mes y te la enviamos la semana siguiente.

Duración y anulación de las suscripciones

Nuestros abonos no tienen una duración determinada. Hasta el día anterior al pago de la cuota mensual, puede optar por pausar o cancelar su suscripción.
Puedes hacerlo accediendo a tu cuenta con nosotros o enviándonos un correo electrónico. Tienes un derecho de cancelación de 14 días sobre tu caja de suscripción, pero no puedes optar por devolver los productos seleccionados de la caja. Si desea cancelar y devolver su caja de suscripción, póngase en contacto con nosotros en kundservice@allafroer.se. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta y te reembolsaremos el dinero en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos.

Todas las semillas Suecia 2024

Manage cookie settings