Estas condiciones de compra y entrega se aplican a Allafroer.se, que es propiedad y está gestionado por Idéladan AB.
Allafröer.se ofrece semillas, plantas y productos de cultivo con el objetivo de que cultivar sea fácil y divertido.
Los términos y condiciones se aplican a todas las compras y pedidos realizados en el sitio por clientes residentes en Suecia.
Como cliente nuestro, tiene derecho a solicitar información sobre sus datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad. También tiene derecho a solicitar que se modifiquen o supriman sus datos personales.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de allafroer.com.
Nuestro objetivo es responder a su consulta en 24 horas.
Idéladan AB
559311-2963
Hässelby 11
72592 Västerås
Correo electrónico: info@allafroer.se
Teléfono: 0738-114488
www.allafroer.se
Contrato de compraventa
El contrato de compra se celebra cuando usted decide registrar su pedido en la caja. La confirmación del pedido se genera automáticamente sin revisión manual. Si se produce un posible error en el pedido, nos pondremos en contacto con usted para seguir tratando el asunto, ya sea una reserva, un cambio en el plazo de entrega del producto que pidió u otros imprevistos.
Límite de edad
Sólo celebramos un contrato con un adulto (mayor de 18 años), o con un menor con el permiso y consentimiento de sus padres. Existen posibles excepciones de acuerdo con el Código Parental.
Precios
Los precios que figuran en el sitio son precios con IVA incluido. El IVA está incluido en el coste total que ves al pasar por caja, a menos que lo cambies por un pedido comercial. Los precios también pueden ajustarse en cualquier momento sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se añadirán al realizar la compra.
Ofrecemos pago a través de Klarna.
Con Klarna Checkout puedes pagar con todas las opciones de pago de Klarna: Paga Inmediatamente (pagos con tarjeta, transferencia bancaria y Klarna Direct), Paga Más Tarde (factura) y Fraccionar (plan de cuotas a 6, 12, 24 y 36 meses y pagos flexibles).
Ofertas
Válido hasta fin de existencias de cada producto o hasta el fin de la oferta. Nos reservamos el derecho a agotar existencias.
Utilizamos PostNord y DHL para entregar nuestros productos desde nuestro propio almacén.
La mayoría de los pedidos de semillas se envían por carta o paquete postal con Postnord. Los productos más voluminosos o pesados se envían como paquetes por Postnord o DHL.
Algunos productos se envían directamente desde nuestros proveedores, en cuyo caso la entrega puede realizarse con otros transportistas.
Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 0 a 3 días. Nuestro objetivo es empaquetar todos los pedidos en un plazo de 24 horas en días laborables.
Si un producto tiene un plazo de entrega que difiere de éste, se indica en el producto correspondiente.
Las plantas suelen tener un plazo de entrega de hasta 10 días. El plazo de entrega de una planta se indica en la información del producto.
Retrasos
Queremos ser rápidos en las entregas y hacemos todo lo posible para que lo percibas cuando hagas un pedido en allafröer.se. Sin embargo, a veces pueden producirse retrasos y no podemos garantizar la entrega en un día concreto.
Nos reservamos el derecho a las ventas finales y a los pedidos pendientes de nuestros proveedores que puedan afectar al plazo de entrega.
Los gastos de envío se muestran siempre en la caja. Entregamos en toda la UE más Noruega
Ofrecemos envío gratuito para pedidos de semillas suecas superiores a 250 coronas suecas.
En el caso de los paquetes que no se canjeen, nos reservamos el derecho a cobrarle los gastos de devolución del paquete.
En caso de paquetes con plantas vivas no entregados, no se reembolsa el importe del pedido, ya que las plantas se destruyen durante el transporte.
Como consumidor, tiene el derecho básico a un periodo de cancelación de 14 días para las compras a distancia y fuera del establecimiento. Las excepciones son los bienes que pueden deteriorarse rápidamente. Las plantas vivas se incluyen en esta categoría y, por tanto, no existe derecho de desistimiento para las plantas vivas y los bulbos que nos encargue. El derecho de desistimiento tampoco se aplica a los productos personalizados. El derecho de desistimiento comienza en el momento de recibir la mercancía.
Para que su devolución sea lo más sencilla posible, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de devolver sus productos en info@allafroer.se y le ayudaremos con información sobre cómo devolver sus productos. Los gastos de envío de la devolución corren de su cuenta y los productos se nos devuelven en su embalaje original. El artículo debe estar nuevo y sin usar. Tiene derecho a examinar detenidamente la mercancía. Una vez hayamos recibido y comprobado los productos devueltos, le reembolsaremos el importe que haya abonado en su cuenta en un plazo de 14 días.
Suministro cutáneo
Si le hemos enviado un artículo equivocado, póngase en contacto con nosotros en kundservice@allafroer.se y le ayudaremos a obtener los artículos correctos. Por supuesto, cubrimos los gastos de envío de devolución de los productos defectuosos y los productos correctos para usted.
La Ley de Consumidores dispone de 3 años para reclamar por un producto adquirido. Compruebe siempre que la mercancía está en perfectas condiciones cuando la reciba. Se puede reclamar por un producto si éste tiene un defecto de fabricación o es defectuoso por cualquier otro motivo. En caso de daños durante el transporte, comuníqueselo directamente al transportista en cuanto reciba la mercancía y envíenos un correo electrónico a kundservice@allafroer.se y le ayudaremos con su reclamación.
Los clientes deben tener al menos 18 años para solicitar un abono.
Nuestro objetivo es ofrecer cajas de suscripción interesantes y asequibles para usted como cultivador.
Una vez que haya solicitado su suscripción, recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado.
El acuerdo de suscripción significa que usted, el cliente, recibirá un producto una vez al mes en la dirección especificada. El producto suele constar de varios artículos diferentes que se entregan en un paquete/caja específico.
El precio de la suscripción incluye el IVA y los gastos de envío.
Usted paga su suscripción el último día laborable de cada mes y nosotros se la enviamos la semana siguiente.
Nuestros abonos no tienen una duración determinada. Hasta el día anterior al pago de la cuota mensual, puede optar por pausar o cancelar su suscripción. Puede hacerlo accediendo a su cuenta con nosotros o enviándonos un correo electrónico.
Dispone de un plazo de cancelación de 14 días para su caja de suscripción, pero no puede optar por devolver los productos seleccionados de la caja. Si desea cancelar y devolver su caja de suscripción, póngase en contacto con nosotros en kundservice@allafroer.se. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta y te reembolsaremos el dinero en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos.
Todas las semillas Suecia 2024